Blindaje Platinum, la nueva línea de TRESemmé

Blindaje Platinum repara hasta 2 años de daños y protege el cabello contra daños futuros.
0 Shares
0
0
0

El uso de tintes o permanentes daña nuestro cabello y lo hace lucir seco y sin vida. Para contrarestar estos efectos negativos TRESemmé ha creado una nueva línea, que además de reparar hasta 2 años de daños protege el cabello contra daños futuros.

 

La línea de Blindaje Platinum incluye shampoo, acondicionador y crema de tratamiento, y cuenta con su producto estrella, las ampolletas Expert- Dose creadas para ofrecer resultados de salón en casa. La novedad viene en dosis concentradas de alto rendimiento para el cabello con Pro-Queratina y lípido, que reparan la estructura del cabello, sellando la cutícula y protegiéndolo, dejándolo más suave y brillante.

 

Para aplicar la ampolleta correctamente es necesario seguir los siguientes pasos:

 

Paso 1: Después de lavar el cabello con shampoo y acondicionador TRESemmé Blindaje Platinum, retira el exceso de agua.

 

Paso 2: Aplica una Ampolleta Expert – Dose en pequeñas porciones en la palma de la mano y distribuya mecha por mecha, masajeando por toda la extensión del cabello.

 

Paso 3: Deja actuar por 1 minuto y enjuagua.

 

“Blindaje Platinumes un tratamiento profesional para cabello químicamente tratado y altamente vulnerable. Es un proceso que combina acción doble; Nutri-reconstructora, que provee proteínas que pueden perderse durante los procesos químicos y otras agresiones en el cabello, y lípido, que es uno de los responsables de la protección natural del cabello y actúa como un “cemento” que mantiene las cutículas unidas” así lo explicó Luis Arturo Hernández, Gerente de Marketing de TRESemmé en el evento de lanzamiento organizado en el Foro Masaryk, donde también estuvieron presentes los estilistas Leon Downing y Jonathan Mas.

 

La línea Blindaje Platinum ya está a la venta.

You May Also Like