Llega 3nder, una app para quienes buscan relaciones ”diferentes”

La aplicación, que promete ser segura y simple, está dirigida a personas que buscan tener un trío, poniéndolas en contacto con gente que tenga los mismos gustos.
0 Shares
0
0
0

Promete ser segura y simple, y sobre todo capaz de resguardar la identidad de quienes la usen. Se trata de 3nder, una nueva aplicación pensada para personas o parejas que buscan tener un trío.

 

La app fue hecha para quienes buscan una experiencia sexual de este tipo, ofreciendo a los usuarios un perfil donde es posible compartir intereses y deseos.

 

Una vez abierto el perfil, la aplicación pondrá al usuario en contacto con gente con los mismos gustos, por lo que no será una experiencia de sexo al azar, explica Milenio.

 

La seguridad y el bajo perfil son uno de los puntos a favor de esta app, pues promete esconder el perfil de amigos y familia, y solo se mostrará a esos usuarios que son compatibles.

 

Para comenzar la experiencia debes de solicitar una invitación donde tendrás que dar tu mail, la ciudad donde vives, tus preferencias sexuales, si eres soltero o tienes pareja y lo que estás buscando.

 

La compañía explicó que la pronunciación correcta es “Threender”, y juega con las palabras three (tres en inglés) y Tinder, otra aplicación para solteros que los ayuda a encontrar pareja en un lugar cercano a su ubicación.

 

La aplicación fue desarrollada en Londres y por el momento no está disponible en la App Store mexicana. 

You May Also Like