Hace tiempo que la música y la moda transitan caminos comunes, y han sido varias las figuras que han sido vestidas por famosas casas de moda.
En un tiempo fue Madonna la que eligió a Jean Paul Gaultier para diseñar su vestuario, y luego Lady Gaga con Armani, Rihanna con Givenchy y Miley Cyrus con Roberto Cavalli.
Ahora es Beyoncé quien se suma a la lista, luego de anunciar que lucirá diseños de Atelier Versace para su gira Mrs. Carter World Tour 2014.
Beyoncé arrancó su gira Mrs. Carter World Tour en el Reino Unido la semana pasada, iniciando con una actuación en Glasgow, donde lució un mini vestido blanco y plata, decorado con cuentas de metal esculpido, lentejuelas blancas y correas de cuero.
Los diseños, además de hacer que la cantante resalte su escultural figura, denotan estilo y vanguardia, haciendo lucir increíble a la nacida en Barbados.
Para el cierre del evento, la esposa de Jay Z lució un top racerback y una mini falda a juego en cuero negro, rematado con una cubierta transparente y adornado con una cuadrícula de cristales de Swarovski.
Beyoncé ha presentado hace algunas horas el videoclip que acompañará a «Partition», el tercer sencillo extraído de su último disco, en el que la diva estadounidense aprovecha la erótica implícita de las letras para mostrarse más exhuberante y sensual que nunca.
Dirigido por Jake Nava, responsable de muchas producciones previas de la cantante, como «Crazy in love», «Baby boy» o «Single ladies», en el videoclip se entremezclan elementos de estética barroca con otros del vodevil de los años veinte, muy presentes gracias al reciente «remake» de la película «The Great Gatsby».
«Partition» , escrito por varios autores, entre ellos la propia Beyoncé, el rapero The Dream y Justin Timberlake, llega tras el lanzamiento previo como sencillos promocionales de «XO» y «Drunk in love».