Furor en las redes tras efusivo beso de Miley Cyrus y Katy Perry

La ex Hannah Montana sorprendió a la cantante de Firework durante el recital que dio en el Staples Center de los Ángeles, como parte de su tour Bangerz.

Efusivo fue el término más utilizado en todo el mundo para definir el beso que se dieron Katy Perry y Miley Cyrus, durante el transcurso del recital que ofreció la cantante estadounidense en el Staples Center de Los Ángeles, como parte de su tour «Bangerz».

 

Según los medios, mMientras interpretaba «Adore You», el tercer single de su nuevo álbum, la ex Hannah Montana se dio cuenta de que en primera fila se encontraba su amiga Katy Perry, y la invitó a acercarse.

 

De pronto, Miley sorprendió a Katy con un beso, el cual fue correspondido por la cantante de “Firework”, para luego reaccionar ambas con un grito no menos efusivo que el beso.

 

Tras el episodio, Perry compartió en su cuenta de Twitter una fotografía del momento con la divertida leyenda: «Y después, adoro a Miley Cyrus».

 

El concierto en Staples Center fue la cuarta fecha de la gira de Cyrus, que se extenderá hasta el mes de abril, y contó con la presencia de varias celebrities, como Christina Aguilera, Hilary Duff, Nicole Richie, Khloé Kardashian o Kendal Jenner.

 

You May Also Like