Emporio Armani rescata en Milán a la mujer tradicional

La firma presentó en la Semana de la Moda italiana una colección alejada de su carácter revolucionario, apostando por los trazos tradicionales y poco sofisticados.
0 Shares
0
0
0

Alejada del carácter revolucionario de sus diseños, Emporio Armani presentó su nueva colección en la pasarela de Milán, rescatando a la mujer actual ligada a las nuevas tecnologías y luciendo pantalones anchos con tonos oscuros y vestidos camiseros.

 

La línea joven del diseñador Giorgio Armani apostó por trazos tradicionales y poco sofisticados, que sorprendieron a los asistentes a la Semana de la Moda de esa ciudad italiana.

 

El halo de misterio, con aire enigmático y autosuficiente, fue aportado por los cabellos negros y los cortes casi masculinos y descuidados, acompañado de las miradas profundas y oscuras de las modelos.

 

Los destacados de la colección fueron los pantalones anchos y los vestidos, ajustados hasta la cintura, en el punto donde nace la falda evasé que aportó sensualidad a la pasarela.

 

Los colores predominantes han sido el blanco y el negro, aunque también se vieron tonalidades turquesas y gris perla, como los tonos del mar.

 

Tampoco faltaron los vestidos cortos de colores absolutos como el negro, ni los diseños cóctel y los denominados abrigo-vestidos.

 

En cuanto a los complementos, una de las piedras angulares de esta colección de Armani, la firma inauguró su línea “Giorgio Armani Accesori”.

 

Las modelos exhibieron grandes y aparatosos collares en turquesa, junto con zapatos y grandes bolsos, que pusieron el toque extravagante al desfile.

 

Además, lucieron pulseras de plexiglás, bolsos y vistosos sombreros, además de perlas en casi todos los complentos de la colección.

 

 

Momento Blumarine

 

 

Además de Emporio Armani, la tercera jornada de la semana milanesa ofreció el desfile de la casa italiana Blumarine, que presentó su colección para la próxima temporada otoño invierno.

 

Los quimonos y los vestidos largos de fiesta revestidos de lentejuelas pasearon por la pasarela, en la que el oro fue la temática que unió a todos los diseños de esta colección, asegura el portal Terra.

 

También abundaron las transparencias y los mini-vestidos escotados, poniendo un toque “rimbombante” a la colección.

 

La diseñadora de la casa, Anna Molinari, dijo que “el objetivo de esta colección es demostrar el trabajo de nuestros artesanos pues este patrimonio tiene que ser preservado”.

You May Also Like

Los hombres Gap huelen a menta verde

GAP  lanza una colección exclusiva para hombres que buscan aromas masculinos,fuertes y atractivos. Bold GAP 7 ha sido diseñado para usarse los 7 días de la semana en toda ocasión: un momento sport, en el trabajo o en una noche de fiesta. Cada una de las fragancias cuenta con productos para el cui
Read More