El Cirque du Soleil lleva su magia al Caribe mexicano

La compañía canadiense se presentará en noviembre en el Teatro Vidanta, en una experiencia que incluirá un banquete tropical en un entorno de estilo tiki.
0 Shares
0
0
0

 

 

Magia y acrobacias en un entorno único y paradisíaco. Una perfecta combinación para la presentación del famoso Cirque du Soleil, que llevará su encanto al Caribe Mexicano.

 

Será en noviembre de este año gracias a la compañía mexicana Teatro Vidanta, que ha unido sus fuerzas con el circo más prestigioso del mundo para ofrecer un show sin precedentes: un montaje del Circo del Sol en un increíble teatro estilo tiki.

 

La experiencia también invadirá otros sentidos, ya que contempla un exquisito banquete tropical y algunas copas de buena chamapaña.

 

El Teatro Vidanta, diseñado y construido para alojar una nueva producción de Cirque du Soleil, es una maravilla arquitectónica en la Riviera Maya, con capacidad para 600 personas, que ofrecerá una intimidad nunca antes vista en una presentación de Cirque du Soleil.

 

El Cirque du Soleil (en español “Circo del Sol”) es una empresa canadiense de entretenimiento, la cual se describe a sí misma como un “montaje dramático de artes circenses y esparcimiento callejero”, y cuya sede se encuentra en Quebec, Canadá.

 

Fue creada por los ex-artistas callejeros Guy Laliberté y Daniel Gauthier en Baie-Saint-Paul, en 1984, y el origen de su nombre se remonta a un día en que Laliberté admiraba una puesta de sol durante un viaje a Hawái. Poco después optó por usar el término en francés “soleil” (“sol”, en español) cuyo significado como símbolo es “juventud, dinamismo y energía”.

 

Los espectáculos del Cirque han sido acreedores a varios reconocimientos, incluyendo un premio Bambi (1997), un Rose d’Or (1989), un par de distinciones Drama Desk (1991 y 1998), tres galardones Gemini, cuatro Primetime Emmy y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, así como un reconocimiento en el Paseo de la Fama de Canadá.

 

Grupo Vindata opera más de 30 resorts en los destinos de playa del país, y entre sus marcas y hoteles pertenecientes se encuentran: Ocean Breeze, The Gran Maya, The Bliss, Grand Luxxe, entre otros, siendo responsable de la construcción y operación del Aeropuerto Internacional del Mar de Cortés en Sonora.

You May Also Like