Cuatro años de Delirio en la colonia Roma

Hoy Delirio celebra su cuarto aniversario y así lo celebrará.
0 Shares
0
0
0

Hace cuatro años Mónica Patiño junto con su hija Micaela lanzaron un proyecto nuevo y diferente en el barrio de la colonia Roma.

 

Deliro; surgió de la idea de reunir a los comensales en un ambiente cálido, con nuevas propuestas gastronómicas y con productos gourmet a la venta, osea un Deli. 

 

Quizás uno de los primeros Deli de la Roma, Deliro comenzó a retumbar entre los amantes del buen comer y se convirtió en muy poco tiempo en un spot del barrio.

 

En aquel entonces entrevistamos a la chef Mónica Patiño que nos comentó: “Tengo un cariño muy especial por la colonia Roma, yo vivo aquí y mis abuelos también lo hicieron. El hecho de apoyar el barrio, de poder venir a trabajar en bicicleta, es lo mejor. Me acuerdo que Micaela me preguntaba por qué no lo hacíamos en otro local, pero yo le decía Micaela la Roma es la onda! Caminas, conoces a la gente, puedes ir a comprar, eso ya no se da en ciudades tan grandes como esta. Yo creo que la Roma es un gran tesoro, ojalá se conserve.”

 

Hoy, Deliro celebra cuatro años en Monterrey y Álvaro Obregón y habrá degustaciones de vinos para los clientes, quesos, música, y  un 10% de descuento en toda la línea de productos de Mónica Patiño.

 

El evento comenzará hoy desde las 7:30 hasta media noche.

 

 

You May Also Like