Rihanna, en la portada de marzo de Vogue

La cantante de Barbados, que este jueves cumple 26 años, es la protagonista principal de la “Biblia de la moda”, luciendo jeans con apliques negros y un top de Louis Vuitton.
0 Shares
0
0
0

Para muchos, Vogue es considerada algo así como la “Biblia de la moda”, convocando a las más imporantes celebrities para ilustrar su portada.

 

Y a pesar de lo controvertido de su estilo, Rihanna marca tendencias, motivo más que suficiente para que la cantante sea dueña de la porta del mes de marzo de la prestigiosa revista.

 

Para esta ocasión la nacida en Barbados luce jeans con apliques negros y un top de Louis Vuitton, mientras que su corte es de estilo “pixie” en color negro.

 

En el reportaje de páginas interiores, Rihanna revela algunas de sus reglas de estilo, como que si usa un top no lleva sostén. 

 

“Si uso sostén, uso solamente un sostén”, recalcó, asegurando que es muy fanática de usar prendas masculinas.

 

Será la tercera vez que RiRi aparezca en la portada de la prestigiosa revista, luego de que se filtraran fotos y la revista admitiese que eran las del reportaje de marzo.

 

La artista nació un 20 de febrero de 1988 en Saint Michael, Barabados, por lo que este jueves celebra su cumpleaños número 26.

 

La morena se ha labrado una carrera musical llena de éxitos, reconocimientos y grandes triunfos, destacando entre ellos cinco American Music Awards, diecinueve Billboard Music Awards, dos BRIT Awards y siete Grammy Awards.

You May Also Like