Relojes Just Cavalli, un must para primavera

Una encantadora colección de piezas relojeras será el must en los looks de las mujeres que aman la moda, los prints y el diseño de Roberto Cavalli.
0 Shares
0
0
0

La seducción del estilo llega esta primavera del 2014 en formas desafiantes que reinterpretan el estilo de vivir bajo el tiempo. Una encantadora colección de piezas relojeras será el must en los looks de las mujeres que aman la moda, los prints y el diseño de Roberto Cavalli.

 

En la primavera, la carátula de los relojes se impregna de la vitalidad de los terminados en metal, en los que los dorados y platas vestirán la muñeca de las chicas, así como diseños en los que el contraste cromático es el aderezo perfecto para seguir la tendencia del blanco y negro. 

 

El contraste por excelencia

 

Dos piezas serán clave, una de ellas con correa en piel en tono blanco, con los números en contraste en dorado sobre un fondo blanco en el que el logo de la firma luce de forma lúdica. Se trata de un reloj chic de gran versatilidad para situaciones casuales o noches de glamour, gracias a su corona aderezada con pedrería.

 

El otro, el complemento de la elegancia atemporal. Un diseño que se rige por el color por excelencia de la sofisticación, el negro. En piel grabada, una imponente corona circundada por pedrería que recrea el marco perfecto para una carátula en fondo negro y que muestra al logo de la marca en un juego circular.

 

Estas piezas están disponibles en Sanborns.

You May Also Like