Buenas noticias para los hombres y mujeres deportistas. Reebok acaba de presentar la colección Zquick Training, un par que ofrece hiper flexibilidad, máximo control y maniobrabilidad gracias a la innovación tecnológica con la que está diseñado.
Los Zquick Training cuentan con tecnología NanoWeb, aplicada estratégicamente para brindar mayor soporte y mantener los pies en el centro para un control superior. Además, tienen una plataforma de alto rendimiento con una suela exterior con más de 600 bordes que se flexiona y expande, así como tecnología MetaSplit en la parte delantera para un mejor contacto con el suelo –cuyas ranuras también promueven el movimiento lateral.
El calzado Zquick cuenta con un compuesto de espuma único y geometría radical, similar a la que se encuentra en los neumáticos de alto performance, para máximo contacto con el suelo y un andar ligero, acolchado y más reactivo. Combinado con una parte superior fluida y casi sin costuras para un ajuste libre de irritación, el Zquick es el calzado ideal que garantiza un andar veloz y también fluido.
Los Reebok Zquick Training proporcionan control, soporte y protección en cada entrenamiento.