Dr. Martens en México, aquí la verdadera historia

Entrevista: todos los detalles de la llegada de Dr. Martens a México.
0 Shares
0
0
0

Entrevistamos a Juan Carlos Gómez, Marketing Manager de Proveedora de Marcas, que será la encargada de finalmente traer la famosa marca inglesa Dr. Martens a México y esto nos contó.

 

La euforia por la llegada de Dr. Martens se desató hace unas semanas en varias redes sociales después de que se lanzará una invitación a la fiesta de bienvenida de la marca desde la cuenta oficial de Facebook Dr. Martens México.

 

A pesar de esto, saltaron algunas dudas de los fans respecto a la llegada de la marca, ya que todavía Dr. Martens no difundió ningún comunicado oficial desde su página.

 

Entre las novedades más destacadas de Dr. Martens en México es que por el momento solo se realizará distribución en punto de venta y venta online. Sin embargo existe una gran posibilidad de que en abril de este año llegue finalmente la primera boutique de Dr. Martens en México.

 

Los fans mexicanos de las míticas y legendarias Dr. Martens podrán tener acceso a las mismas colecciones que se venden en Reino Unido y Estados Unidos. 

 

Por el momento, la distribuidora en México ya está calentando motores con los fans para que la marca tenga un gran recibimiento, así que prepárense porque esta sin duda será una de las grandes llegadas del 2014.

 

Igual que todos, la noticia nos entusiasmó, así que nos acercarmos con Juan Carlos Gómez y esto fue lo que nos dijo.


ENTREVISTA 


¿Desde cuándo se está gestando el proyecto de traer Dr. Martens a México?

 

Como proyecto más de un año y oficialmente en México el día 8 de Octubre de 2013.

 

¿Se traerá la tienda o solo la “distribución” en puntos de ventas? 

 

Por ahora distribución.

 

¿Cuándo está planeado que se traiga completamente la tienda oficial, se están haciendo negociaciones?

 

Pensamos abrir la primera tienda en abril de este año.

 

¿Cuáles serán los puntos de venta de Dr. Martens? 

 

Por el momento en tiendas departamentales, mayoristas en diferentes partes de la Republica, venta on-line, tiendas especializadas.

 

¿Qué porcentaje de modelos se traerán a México? 

 

Tenemos los mismos modelos que se venden en UK y USA.

 

¿Se respetarán los precios internacionales? 

 

Tenemos muy buenos precios.

 

¿Qué actividades se tienen planeadas para fortalecer la marca en México? 

 

Tenemos un MKT Plan definido para esta 2014, donde tenemos fiestas, patrocinios, activaciones, etc.

 

¿Cuéntame sobre la fiesta de bienvenida? tendremos a algún representante de la marca en México? 

 

La primera fiesta es el día miércoles 26 de Febrero, en “Caradura” en la colonia Condesa. De una selección de más de 300 grupos, se seleccionaron solo tres:  Las Victimas del Dr. Cerebro, Miró y Melovskys, tenemos más de 20 medios confirmados, además de artistas, músicos, actores, editores, directores de radio etc. Mvs con su canal en YouTube va a transmitir la presentación de la marca con el apoyo de la cadena EXA a todo el mundo, por el momento estamos por confirmar a algún directivo de Dr. Martens UK.

 

         

No se pierdan el concurso que se está organizando desde l cuenta oficial de Facebook de Dr.Martens, en la que los fans envían fotos con sus mejores looks.!

 

You May Also Like