Vail promete la nieve del siglo

El afamado destino de ski se vio beneficiado por las pasadas tormentas en EUA y está listo para su temporada estelar.
0 Shares
0
0
0

Vail, Colorado es uno de los destinos top para los amantes del ski, especialmente para los mexicanos, visitantes muy consentidos por Vail Resorts, que ha anunciado este año sus nuevos 3 metros de nieve fresca como consecuencia de las tormentas recientes en Estados Unidos. Le han llamado La Nevada del Siglo y eso se traduce en que marzo y abril son los mejores meses para viajar a Vail.

 

 

Así lo hicieron saber en Estudio Millesimé, donde se realizó la presentación de esta temporada, Bob Stinchcomb, vicepresidente de Ventas y Marketing de Vail Resorts, Michael Mallet director de ventas internacionales, David Ratchford director de marketing, Jennifer Viditz-Ward y Rosalie Waxman especialistas en Comunicación Internacional para Vail Resorts.

 

Los dos meses más nevados de la historia de Vail son el motivo ideal para atraer más visitantes para esquiar, pero también para que disfruten de los eventos deportivos con profesionales, una animadísima vida nocturna, experiencias gourmet y shopping de lujo a grandes precios, que también distinguen a la ciudad.

 

Entre otros acontecimientos, se celebrarán el campeonato de snowboard Burton US Open, el festival de rock SpringBack to Vail y fiestas après ski, entre ellas, la del nuevo antro Décimo, que contará con la presencia del afamado DJ Paul Oakenfold el 4 de marzo (www.decimovail.com). 

 

Lo mejor de esta temporada son los descuentos tanto en tiendas y boutiques de marcas de lujo, como en hoteles, pues estos ofrecen para marzo y abril promociones de hasta un 60 por ciento menos sobre el precio habitual.

 

Resorts como Lodge at Vail, RockResort, Ritz Carlton Residences, Beaver Creek, Arabelle at Vail Square, e inclusive, Canyon Resorts de Utah, que incluye el fabuloso Waldorf Astoria, son algunos de los participantes para esta temporada histórica de nieve.

 

 

Para planear tu viaje, visita www.snow.com, www.vailresorts.com y www.skihollam.com

You May Also Like

Primera cata del año en globo aerostático

Este mes Cavas Freixenet organiza su clásica cata el globos aerostáticos, si los vinos y las aventuras en el aire son lo tuyo, esta opción te encantará! Una cata de vinos y viajar en globo al mismo tiempo es sin duda una gran experiencia, si te entusiasma la idea no dejes de visitar el tour que C
Read More