Land Rover lanza edición aniversario de su mítico Discovery

La marca celebra los 25 años del legendario todoterreno con una versión exclusiva y limitada a 1,510 unidades, a la que denominó “XXV Special Edition”.
0 Shares
0
0
0

 

El mítico Discovery de Land Rover cumple sus primeros 25 años de vida, y por ese motivo la marca ha decidido celebrarlo lanzando una versión exclusiva de este modelo, a la que denominó “XXV Special Edition”.

 

En aquel año de 1989 revolucionó el mercado de los todoterrenos, convirtiéndolo en un mito de los 4×4 gracias a su robustez, versatilidad y su diseño y amplitud interior.

 

Con el acabado HSE Dynamic, la versión conmemorativa será una edición limitada a 1,510 unidades, y no estará a la venta en el mercado español.

 

La “XXV Special Edition” de Land Rover se ofrecerá en cuatro colores: Causeway grey, Santorini black, Fuji White e Indus Silver.

 

Entre las características destacables se encuentran sus llantas de aleación forjadas de cinco radios y 20 pulgadas de diámetro de acabado pulido.

 

Al ser una edición homenaje al primer Discovery, incluye varios emblemas identificativos que recuerdan el 25° aniversario del todoterreno, incorporando diversas notas tecnológicas como un artesanal sistema de audio Meridian.

 

El Discovery de Land Rover ha sido elegido por muchos exploradores para realizar desafíos a lo largo de los últimos 25 años, como es el caso de Sir Ranulph Fiennes, quien lo empleó en 2013 para la búsqueda de la ciudad perdida de Ubar, además de protagonizar el récord de velocidad corriendo desde Londres hasta Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

 

You May Also Like