Hublot abre su primera boutique en Latinoamérica

La apertura de la boutique en el Fashion Mall de Rio de Janeiro fue el momento ideal para presentar el reloj Pelé.
0 Shares
0
0
0

El pasado 5 de febrero, Hublot abrió su primera boutique en Latinoamérica. El destino: la ciudad  de Río de Janeiro, una elección natural si se tiene en cuenta que la Copa del Mundo de la FIFA en Brasil tendrá a Hublot como cronometrador oficial.

 

La boutique de Río es el resultado de una larga amistad y asociación entre la familia Zilberman, del renombrado minorista de joyería SARA, y la marca suiza de relojería de gama alta desde la llegada en 2004 de Jean-Claude Biver como Chairman de Hublot y de Ricardo Guadalupe como CEO.

 

Hublot ha ido creando una historia con Brasil. Todo empezó con la familia Senna al ofrecer apoyo al Instituto Ayrton Senna y con el Club Regatas Flamengo como cronometrador oficial. Hace poco que Guga Kuerten se convirtió en embajador de la marca Hublot y ahora Pelé también será embajador de la marca durante la Copa del Mundo de la FIFA 2014 que se celebrará en Brasil.

 

La boutique, que cuenta con una superficie de 35 m2 y representa el famoso concepto del Arte de la Fusión, es un espacio que reúne varios elementos: cristal, metal, piel y madera combinados para crear una atmósfera cálida e íntima que, unidos al elevado nivel del servicio de atención al cliente, responden al aumento de las exigencias de los clientes de Hublot.

 

Así, Río de Janeiro ya se encuentra en la lista de boutiques de Hublot situadas en las direcciones del mundo de mayor prestigio: Place Vendôme en París, Londres, Moscú, Nueva York, Miami, Orlando, Houston, Atlanta, Dallas, Beverly Hills, Palm Beach, Ginza, Hong Kong, Shanghái, Pekín, etc.

 

La apertura de la boutique en el Fashion Mall de Rio de Janeiro solo 5 meses antes de que dé comienzo la Copa del Mundo fue el momento ideal para presentar el reloj Pelé.

 

El reloj es un Classic Fusion Aero Chronograph limitado a 500 piezas únicamente y cuenta con una caja de cerámica satinada/pulida de 45 mm de diámetro y un movimiento de cronógrafo Aero Hublot mecánico automático. La esfera de zafiro cuenta con índices pulidos y facetados y calcados en polvo plateado y amarillo. En el fondo de caja del reloj podemos encontrar la famosa firma de Pelé.

 

You May Also Like