Nuevo fashion film: Ange ou Démon de Givenchy

Barnaby Roper dirige el nuevo fashion film de Ange ou Démon para Givenchy.
0 Shares
0
0
0

Givenchy México nos presentó esta mañana el nuevo fashion film dirigido por Barnaby Roper y una imagen firmada por Mikael Jansson.

 

Ange ou Démon es la fragancia elegida para comunicar su personalidad en este nuevo fashion film. 

 

Esta fragancia se define como luminosa y misteriosa a la vez, que perturba y devela su personalidad enigmática. Sensual y seductora, cautivante y audaz, lleva en ella una parte de sombra con la cual juega y lo desorienta. De una feminidad exacerbada, sigue sus deseos inexorablemente…La mujer Ange ou Démon hoy descorre el velo de su nueva imagen.

 

La película: una inmersión en la esencia del fantasma

 

La nueva película publicitaria de Ange ou Démon se desliza al interior de un apartamento hausmanniano y se aventura donde nunca antes nadie se había atrevido. 

 

Una araña de cristal que juega con las sombras y las luces. Molduras. Muebles cubiertos con sábanas blancas. 

 

Penumbra… Las pulsaciones luminosas de proyecciones marcan el ritmo. El de un corazón que late, el de un arrebato de deseo. Ella está sentada, condenadamente bella, cautivada por las imágenes proyectadas en el muro. Las de un hombre. Un fantasma. 

 

La nueva imagen publicitaria de Ange ou Démon cultiva más que nunca el misterio. En el secreto de un apartamento parisino, una mujer se devela. 

 

 

Escogida por Riccardo Tisci para representar sus colecciones desde 2012, Kati Nescher encarna a la perfección la mujer Ange ou Démon. Su mirada magnética, su gracia y su aspecto aristocrático han sido capturados por Mikael Jansson, gran fotógrafo de moda, célebre por sus fotos cargadas de emoción.

You May Also Like