Paralelas Contemporáneas en Galería Oscar Román

Cóctel de presentación “Paralelas Contemporáneas” en Galería Oscar Román.
0 Shares
0
0
0

Una vez más la Galería Oscar Román abre sus puertas para recibir la sexta edición de “Paralelas Contemporáneas” con interesantes propuestas de artistas emergentes.

 

Asistimos a la inauguración de “Paralelas Contemporáneas” en la Galería Oscar Román que presentó el trabajo de interesantes artistas que se reunieron en este proyecto que Román organiza cada año en su famosa galería en Polanco.

 

El fin de “Paralelas Contemporáneas” es acercar  y promover los proyectos emergentes. De hecho, los artistas que han presentado su obra en este espacio han tenido un crecimiento en su carrera, nuevas oportunidades surgen al mostrar su trabajo en esta exhibición. 

 

Cada edición se reinventa con artistas y propuestas multidisciplinarias diferentes que hacen de cada muestra un acontecimiento único e irrepetible, la celebración de este quinto aniversario demuestra la madurez alcanzada por este proyecto y su consolidación como propuesta cultural.

 

 

You May Also Like

Francia llega a Acapulco

La comunidad francesa arribará  al puerto de Acapulco el próximo 26 de marzo para celebrar la sexta edición del Festival Francés que ha programado actividades de cine, música, moda, gastronomía y turismo. Uno de los eventos más importantes del Festival Francés es el Tercer Concurso de Jóvenes Che
Read More