Playboy quiere a Esmeralda Ugalde desnuda en su portada

La edición mexicana apunta a la actriz y cantante, mientras que Margot Robbie, la protagonista de “El Lobo de Wall Street”, rechaza la oferta de Hugh Hefner para la edición de EU.
0 Shares
0
0
0

Alfredo Cedillo, director de Playboy México, tiene varias bellezas femeninas para su revista. Una de ellas es Ana Bárbara, a quien ha buscado pero no ha podido convencer aún para que aparezca en la portada.

 

La otra es la cantante y actriz Esmeralda Ugalde, de quien comentó que “tiene todos tiene todos los atributos físicos para poder salir en una revista como “Playboy”, “Open”… Me parece que posar en este tipo de publicaciones te abre el mercado”.

 

En tal sentido, Cedillo comentó a Radio Fórmula que no está de acuerdo con los comentarios hechos por don Antero Ugalde, quien afirma que su hija se convertiría en una pérdida en caso de aceptar posar en la revista. “Si fuera así el mundo entero estaría perdido, ya que las mujeres más bellas han posado en Playboy…, me parece que si la belleza y el talento están reunidos porque no plasmarlos”, dijo.

 

Mientra tanto, crece la expectativa por ver las fotografías de Niurka Marcos, quien aparecerá en la portada de la revista Playboy en el mes de marzo.

 

Los editores de la publicación y el representante de la bailarina están analizando la locación y el concepto que manejaran para resaltar la belleza de la cubana y que a la gente le guste

 

 

Margot Robbie dice no

 

 

En cuanto a la edición estadounidense, en las últimas horas se conoció que Margot Robbie, la actriz que interpreta a la mujer de Leonardo DiCaprio en “El lobo de Wall Street”, de Martin Scorsese, ha rechazado educadamente la oferta de Hugh Hefner de salir en la portada. 

 

“Ya he hecho pasar a mi familia demasiado”, ha explicado la intérprete para justificar el no a la prestigiosa publicación.

 

Sin embargo, parece que Margot Robbie no se arrepiente de haber aparecido desnuda en la película nominada al Oscar, donde interpreta a la mujer de Jordan Belfort, Leonardo DiCaprio, Naomi Lapaglia. “Cuando tenga 50 años, miraré atrás y pensaré: ” Mira cómo estaba mamá entonces Tenía a todo un equipo detrás de mí para que luciera perfecta. No soy sólo yo”, aseguró.

 

La negativa de la joven actriz, a la que pronto veremos en Suite française, Tarzan y Z for Zachariah, aparecen después de que Hugh Hefner le ofreciera aparecer en la portada de la revista masculina. “La mujer que interpreta a la mujer de Jordan Belfort en El lobo de Wall Street es muy, muy guapa. Nosotros estamos listos. Estaría estupenda”, dijo, cuando aún mantenía las esperanzas.

You May Also Like