Mipa en Pasaje Polanco

Vestidos perfectos para asistir a un coctel diseñados por Fernanda Ontiveros.
0 Shares
0
0
0

Si te ha llegado una invitación para una boda, un evento importante o una gran fiesta no sufras pensando en qué vas a ponerte, un espectacular vestido de coctel es justo lo que necesitas. 

 

La casa de moda Mipa, fundada por la diseñadora Fernanda Ontiveros, cuenta con una amplia gama de vestidos ideales para ser el centro de atención.

 

Entre los vestidos que Mipa ofrece y que son perfectos para asistir a un coctel, se ven elementos especiales que agradarán a toda fashionista, como asimetría en escotes, pliegues y drapeados, cinturas marcadas, materiales vaporosos, escotes halter, espaldas descubiertas, cinturones gruesos y contrastantes, faldas con abertura y un sinfín de detalles adicionales que atrapan la mirada y cautivan.

 

Así como hay una variedad amplia de modelos increíbles muy sexys y con mucho estilo, también existe diversidad en tonalidades. Esta temporada se ven algunos estampados que evocan décadas pasadas, así como múltiples colores sólidos, incluyendo rojo, blanco, morado y azul.

 

Eso no es todo, Mipa ofrece el servicio de vestidos personalizados si así se solicita. Es posible seleccionar diseño, tela, color y largo, así como tipos de escote, copas, falda y tirantes, y así garantizar que absolutamente nadie en la fiesta porte algo similar.

 

Más sobre Mipa

 

Es una marca mexicana creada en 2008 y comprometida con la calidad y la moda. Sus diseños, creados por la diseñadora Fernanda Ontiveros, tienen un estilo contemporáneo con un toque vanguardista. Mipa crea ropa casual, blusas, faldas, vestidos de coctel y vestidos de noche. 

 

La boutique Mipa Fashion se abrió en Plaza Loreto en 2009. En 2011, Fernanda recibió el premio de Nuevo Talento en International Designers México, donde presentó su colección, y en 2012 abrió una segunda tienda sobre Masaryk en Pasaje Polanco. Un año después, estableció otra más en Querétaro. 

 

Masaryk 360, Pasaje Polanco N 25 

Colonia Polanco, Miguel Hidalgo,

México, DF (55) 52 81 83 79

 

Plaza Loreto. Altamirano N 46, Local 4 

Tizapán San Angel, Alvaro Obregón, 

México, DF (55) 55 50 52 98

 

Plaza Bosques, Manufactura 48-20, 

Alamos 2da Sección, 

Querétaro, Qro  (442) 245 14 78

You May Also Like

Cómo lucir un Smoky eyes de alfombra roja

Muchas de nuestras socialités buscan el famoso Smoky eyes que lucen las estrellas de Hollywood como la actriz Penélope Cruz. Te decimos cómo lograrlo. La marca Too Faced lanza un kit como el de cualquier profesional con los tonos básicos para crear una mirada deslumbrante y poderosa. Incluye tres t
Read More