Diseñadores mexicanos intervienen polo de Lacoste

Lacoste cumple 80 años y México se une a la celebración con estos diseños.
0 Shares
0
0
0

Lacoste y el proyecto Compra Moda Nacional se unen para intervenir  la iconocia polo L1212 de la mano de 21 diseñadores mexicanos.

 

Esta no es la primera vez que la firma del cocodrilo presta sus prendas para que sean intervenidas, sin embargo, en México no se había desarrollado el proyecto. Para iniciarlo qué mejor que algunos de nuestros diseñadores mexicanos.

 

Compra Moda Nacional, uno de los proyectos con más difusión para el apoyo de diseñadores en México,  convocó a algunos. Ellos se encargaron de intervenir una L1212.

 

Las 21 playeras intervenidas por diseñadores mexicanos ya están terminadas, sin embargo será sólo una la afortunada en que salga a la venta en todo el país. Para hacer esto todavía más interesante, Sportmex en Facebook publicará todas las playeras y la que tenga más votos será la que gane.

 

Para los restantes se organizará una subasta y coctel intimo en la ciudad de México. Lo que se logra recolectar de la subasta se donará a una fundación mexicana que no fue revelada en el comunicado de prensa oficial.

 

Los diseñadores participantes son:

 

Adriana Soto, Alejandro Carlin, Alejandra De Coss, Ana Behabik por Mónica Ruiz, Alex Medina, Cítrico Moda por Judith Almazán, Claudia Estrada, CUBO por Eduardo Treviño y Mauricio Ibiñarriaga, Custm Projects, Daniela Ferrari, Edgar Sandova, Gustavo Helguera, Lorena Saravia, Macario Jiménez, Maauad, Malafacha, Mauricio Serrano, Ocho por Josemaría Torre, Paulina López, René Orozco y Kulfábrica por Regina Carrión.

 

Lacoste cumple 80 años  y para celebrarlo se están realizando distintas actividades en todo el mundo.

You May Also Like