Sissi Fleitas, desnuda para Playboy México

La revista del conejito cumple así los pedidos de los lectores, que querían ver a la cubanoamericana como en el número de febrero, en una sesión realizada en el barrio bravo de Tepito.
0 Shares
0
0
0

 

La conductora y actriz Sissi Fleitas despliega toda su sensualidad en la porta de la edición de febrero 2014 de la revista Playboy en México.

 

La sesión de fotos fue realizada en el barrio de Tepito, en la ciudad de México. “Había que hacer algo diferente, estoy en el momento correcto, con una carrera que avala una sesión como ésta… ahora es el momento perfecto”, dijo la exuberante rubia.

 

Sissi Fleitas, conocida por el público gracias a su participación en el programa “Sábado Gigante”, asegura que se aventuró a hacer este pictorial porque era el momento ideal.

 

Los lectores de la revista exigían una aparición de la cubanoamericana que se luce con sensuales fotos en el barrio bravo de Tepito

 

“Para mí el barrio de Tepito y La Lagunilla son barrios emblemáticos de México, llenos de color, de sabor, de tradiciones. Al ser México el país en el que vivo, quise resaltar el valor cultural que tiene un barrio tan importante como ese. Creo que fue la decisión correcta y la más atinada al habernos ido a la vecindad más antigua de Tepito para hacer unas fotos para Playboy, y se requiere de cierta creatividad y de ciertas agallas para plasmar toda la cultura que encierra un barrio como éste”, dijo la actriz cubana.

 

“¿Miedo? Para nada, yo también vengo de un barrio bravo de La Habana y creo que para conocer una ciudad tienes que meterte a los barrios. Tepito tiene mucho más que ver conmigo. En La Habana a la vecindad le decimos ‘solar’ y al igual que aquí, hay tendederas, encuentras el perro que te ladra, hay cincuenta plantas que las sembraron todos los vecinos, todos te ofrecen su casa, hay un lavadero público… Entonces tiene mucho que ver con mi cultura”, expresó Fleitas. 

You May Also Like