«Estamos aquí en Nueva York por el Super Bowl», cantan Homero, Marge, Lisa y Bart para invitar al mundo entero a ver el Super Bowl XLVIII, que se disputará el próximo 2 de febrero en el estadio Metlife de Nueva Jersey.
Los Simpson, la familia más querida de la televisión aparece así en el comercial que puso al aire el canal Fox en Estados Unidos, y de paso da promoción a su programa.
En el anuncio, los personajes se quejan del frío que hace en Nueva York y de que ni siquiera sus chocolates calientes pueden salvarse de congelarse. Y, por supuesto, también hacen referencia a las bebidas, una de las pasiones de Homero.
«Una cerveza cuesta 18 dólares», se queja Homero mientras entran en la transmisión de Fox Sports con sus comentaristas. Por su parte, Lisa pregunta «¿por qué no fue en Nueva Orléans, donde el clima es tan cálido como el jazz de la calle «Bourbon».
«La Liga Nacional de Futbol (NFL) siempre sabe lo que hace», afirma Marge, mientras trata de calmar los comentarios ngativos de su familia.
Los conductores después se quejan de que Homero no tiene una «actitud Fox» y uno de ellos los amenza con mandar un robot de futbol para sacarlos, señala Milenio en su edición digital.
<object type=»application/x-shockwave-flash» style=»width:380px; height:312px;» data=»http://www.youtube.com/v/y11lQT0_pL0?color2=FBE9EC&version=3″>
<param name=»movie» value=»http://www.youtube.com/v/y11lQT0_pL0?color2=FBE9EC&version=3″ />
<param name=»allowFullScreen» value=»true» />
<param name=»allowscriptaccess» value=»always» />
</object><div style=»font-size: 0.8em»><a href=»http://www.tools4noobs.com/online_tools/youtube_xhtml/»>Get your own valid XHTML YouTube embed code</a></div>