Si todavía no tienes planes para este 14 de febrero tenemos algo que podría hacer divertido el día. El mirador de la Torre Latino ofrecerá Cásate en las Alturas al estilo Las Vegas, una boda en las alturas apto para aventureros en el amor.
El mirador de la Torre Latinoamericana casará a parejas que quieran vivir una experiencia similar a las que se hacen en Las Vegas.
Con el fin de acercar a los visitantes a esta propiedad que existe desde hace más de 50 años, se realizarán bodas sin validez oficial para los que quieran “casarse” de manera simbólica con Elivis como maestro de ceremonias.
Las bodas se realizarán el 13 y 14 de febrero con un costo de 100 pesos por pareja con foto y certificado incluido.
Cásate en las Alturas al estilo Las Vegas estará dando informes al Teléfono: 5518 7423 o al mail info@torrelatino.com
Más detalles en el Facebook: https://www.facebook.com/MiradorTorreLatino
La Torre Latinoamericana comenzó su construcción en 1949 para ser concluida 7 años después en 1956.
Durante su construcción se tomaron en cuenta aspectos novedosos para aquella época respecto de su cimentación, ya que al localizarse en una zona sísmica se empleo un sistema de rieles que protegen a la estructura de sufrir daños.
Fue así como un año después salió airosa de su primera prueba al resistir ilesa el terremoto de 1957, lo que le valió un reconocimiento internacional como el edificio más alto que había resistido un terremoto de tal magnitud sin sufrir daños. Posteriormente volvió a superar otra prueba en el terremoto de 1985 siendo motivo de orgullo para la ingeniería mexicana.
Este rascacielos cuenta con 43 pisos de oficinas. Asimismo esta torre nos ofrece un mirador en los tres últimos pisos de su estructura donde puede obtenerse excelentes vistas de la ciudad.