El Balón de Oro 2013 en números

La Ceremonia del Balón de Oro de la FIFA causó revuelo en las redes sociales.
0 Shares
0
0
0

El 13 de enero, los 1.100 invitados presentes en el Kongresshaus de Zúrich pudieron asistir en primera fila al desarrollo de la Ceremonia del Balón de Oro de la FIFA hacia su punto culminante, poco antes de las 20:00 CET. Por Internet, entretanto, se estaba produciendo un nuevo fenómeno: 24 millones de usuarios en 24 horas, para ser exactos.

 

Ya fuese a través de FIFA.com, Facebook, Twitter o Youtube, los aficionados gozaron de un acceso único a todos los prolegómenos y al gran momento, mientras los productos digitales de la FIFA acercaban la acción lo más posible a los aficionados en las 209 asociaciones miembro.

 

Aquí toda la información de la Ceremonia del Balón de Oro publicada en el sitio oficial de la FIFA.

 

En Facebook, una sola publicación de un vídeo del canal de la FIFA en Youtube llegó a 18,9 millones de personas. 

 

En Twitter, hubo más de 1 millón de tuits durante los 90 minutos del acto, y más de 6 millones de menciones a Cristiano, Messi y Ribery ese día. 

 

En Youtube, hubo más de 3 millones de reproducciones en directo de la gala; una de las retransmisiones en directo por Internet más importantes de la historia. 

 

Y en FIFA.com, más de 1 millón de aficionados votaron por Zlatan Ibrahimovic para que su gol ganase el Premio Puskás de la FIFA.

 

Las plataformas digitales de la FIFA seguirán evolucionando durante los próximos meses con el objetivo de crear y compartir contenidos que sean informativos, sociales, divertidos y accesibles para los cientos de millones de aficionados al fútbol. 

You May Also Like