Llega a México el SEAT iBIZA I-TECH

Festejando sus 30 años en el mercado, la marca automotriz presenta este concept en edición limitada a 500 unidades y con un precio de 232,000 pesos.
0 Shares
0
0
0

 

En este año 2014, la automotriz SEAT festeja sus primeros 30 años en el mercado, y para iniciar las celebraciones lanza el concepto I-TECH, un modelo exclusivo que ya está disponible en México y en una sola versión.

 

El nuevo SEAT I-TECH, en el que no ha participado Ibiza, muestra el enfoque de la marca hacia la tecnología y la conectividad, con una relación equipamiento/precio sumamente competitiva y con un precio de 232,100 pesos.

 

El modelo conmemorativo es una edición limitada a 500 unidades, con motor de 2.0l, 115 caballos de fuerza, 125 libras pie de torque, 4 cilindros y transmisión manual de 5 velocidades.

 

La nueva máquina viene con el SEAT Portable System, que funciona como un centro de control, permitiendo al usuario una conectividad ideal y haciendo el manejo más sencillo.

 

Entre las características de este dispositivo se pueden encontrar: pantalla táctil de 5 pulgadas, navegador, conexión Bluetooth con audio streaming, información de computadora de viaje, información de radio y CD, y ranura para tarjeta MicroSD, asegura Azteca Autos.

 

Ibiza I-TECH es un concepto incorporado al SEAT Ibiza que destaca en su exterior por los faros Bi-Xenón con LEDs, rines de 16” con acabado titanio, cristales con entintado profundo, emblema I-TECH en el poste B, quemacocos y espejos eléctricos abatibles.

 

En cuanto al interior, destacan las costuras azules en volante de piel y palanca de velocidades como en sus asientos, la misma tonalidad que su exterior con su color Tossa Blue exclusivo para este concepto aunque también hay en color blanco.

 

Un detalle especial de este Ibiza I-TECH es una cubierta para llave estilo I-TECH, obviamente color azul.

You May Also Like