El diseñador mexicano Mancandy abre tienda online

Mancandy se sube al barco del e-commerce y lanza su tienda online.
0 Shares
0
0
0

Amamos noticias como esta: un diseñador mexicano se suma al e comerce y lanza su tienda online.

El e-commerce ya es una tendencia en todo el mundo y en México son cada vez más las marcas que se suman a esta forma de vender de manera online. Sin embargo son todavía pocos los diseñadores que de manera individual prueban esta estrategia para sus clientes.

El diseñador mexicano Andrés Jiménez –Mancandy- apuesta por esta forma de vender y se lanza con una tienda online en solitario. Se espera que shop.mancandyonline.com comience con su colección Spring/Summer 2014.

En la tienda además podrás encontrar sus famosos accesorios y zapatos con envío gratis en todo México. Los precios vienen el dólares y los pagos se realizan vía Paypal.

Mancandy, se caracteriza por colecciones ready to wear y es una marca creada por Andrés Jiménez, fotógrafo y diseñador autodidacta.

Inspirada en la arquitectura, naturaleza, música y street stylela firma ofrece una gama de posibilidades para quienes buscan ropa y accesorios básicos de esencia orgánica y estilo minimalista.

 

Mancandy ha sido publicada en Vogue, Harper’s Bazaar, Glamour, Elle, Nylon, Wallpaper UK y L’Officiel Brasil. Su ropa ha sido portada por personalidades como Nelly Furtado, Belinda, Eiza González, Rye Rye, Reik y Julieta Venegas.

You May Also Like

Maria Sharapova; mucha moda y poco juego

Una de las mejores tenistas Maria Sharapova cayó en el abierto de Australia que actualmente se está llevando a cabo. Ante Maria Kirilenko, María no pudo vencer a su compatriota con marcadores de 7-6, 3-6, 6-4. La sorpresa es que esta sería la primera ocasión en que rival es eliminada tan tempr
Read More