Los Muppets estarán presentes en el Super Bowl 2014

Los populares muñecos serán los protagonistas de uno de los comerciales de la automotriz Toyota, con el que promoverá su modelo Highlander en el partido final de la NFL.

 

El Super Bowl, la final de la liga de futbol americano estadounidense, no sólo es un gigantesco espectáculo deportivo, sino también una fabulosa máquina de dinero, siendo famosas sus tarifas de publicidad en la televisación del evento.

 

Tal vez por eso, y porque sus comerciales fueron de los que menos gustaron en la edición del año pasado -pese a utilizar la imagen de la famosa actriz Kaley Cuoco– la automotriz Toyota cambiará el perfil de sus anuncios.

 

Para el Super Bowl XLVIII apostará ahora por los populares Muppets, quienes protagonizarán el comercial de la automotriz en el tradicional juego de la NFL.

 

Las redes sociales han servido para difundir un teaser (avance) del comercial, donde además de los Muppets aparece el actor y ex jugador de la NFL, Terry Crews, en el anuncio de Toyota con el que promoverá su modelo Highlander.

 

 

<object type=»application/x-shockwave-flash» style=»width:380px; height:312px;» data=»http://www.youtube.com/v/MWJKGzPlal4?color2=FBE9EC&amp;version=3″>

        <param name=»movie» value=»http://www.youtube.com/v/MWJKGzPlal4?color2=FBE9EC&amp;version=3″ />

        <param name=»allowFullScreen» value=»true» />

        <param name=»allowscriptaccess» value=»always» />

        </object><div style=»font-size: 0.8em»><a href=»http://www.tools4noobs.com/online_tools/youtube_xhtml/»>Get your own valid XHTML YouTube embed code</a></div>

You May Also Like