Omega presenta su Seamaster Planet Ocean Orange Ceramic

El reloj, del que se han fabricado sólo 8 ejemplares, está realizado de cerámica naranja, y es presentado en una elegante caja de madera.

 

Omega ha dejado al mundo entero con la boca abierta, luego de sorprender con la presentación de un reloj hecho de cerámica naranja, y del que sólo se han fabricado 8 ejemplares.

 

Se trata del Omega Seamaster Planet Ocean Orange Ceramic, presentado en una elegante caja de madera y con una garantía incluída de cuatro años.

 

El impresionante reloj cuenta con una caha de 43,5 milímetros de diámetro, realizada de platino 950, el grado de pureza más alto en lo que se refiere a este material.

 

El bisel rotativo bi-direccional del Omega Seamaster Planet Ocean Orange Ceramic cuenta con un anillo hecho por primera vez de cerámica naranja. 

 

Además, lleva la frase «World Premiere» grabada en su parte trasera, junto al número de la edición limitada, mientras que el cristal de zafiro posterior permite ver el funcionamiento del calibre Co-Axial OMEGA 8615, equipado con un resorte de balance de silicona Si14.

 

El platino 950 es el material con el que se ha fabricado, además, su bellísimo dial, en tanto que sus manecillas centrales (horas, minutos y segundos) e índices están hechos de oro blanco de 18 quilates. 

 

Este dial lleva, además, un cristal de zafiro para mayor protección, con los números 6,9 y 12, además de la manecilla, hechos de aluminio naranja.

 

El nuevo Seamaster Planet Ocean Orange Ceramic viene con una correa de cuero naranja, con pespuntes y broche de platino, y adicionalmente cuenta con correa en el mismo color.

You May Also Like