Todo listo para el Medio Maratón Los Cabos 2014

El evento se realizará el próximo 9 de febrero. Te presentamos todos los detalles.
0 Shares
0
0
0

Este próximo 9 de febrero se realizará el primer Medio Maratón Los Cabos 2014, un evento internacional, en el que se contará con la participación de más de 1200 corredores.

 

El circuito, de 21 kilómetros, comprenderá el centro histórico de San José del Cabo, parte de la zona hotelera, Puerto Los Cabos y la carretera transpeninsular, con lo que se mostrarán los principales atractivos del destino.

 

Este Medio Maratón, también está pensado en las familias, por lo que contará con una ruta de 5 kilómetros, para los participantes que deseen disfrutar de la experiencia con sus hijos. 

 

Las categorías en ambas ramas (varonil y femenil) serán las siguientes:

 

Para Medio Maratón:

 

JUVENIL 15 a 19 años

LIBRE 20 a 39 años

MASTER 40 a 49 años

VETERANOS 50 en adelante

PARA 5K ADULTOS la categoría es única en ambas ramas

PARA 5K INFANTIL 3 categorías: 8,9 años/ 10,11 años / 12,13 años

 

Al ganador del primer lugar de cada categoría, en ambas ramas, se le entregará un premio en efectivo y un trofeo. Los ganadores de los segundos y terceros lugares recibirán premios en especie y un trofeo.

 

Para garantizar las calidad y seriedad de este evento, patrocinado por el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, la ruta fue certificada por dos agrimensores de la AIMS (Association of International Marathons and Distance Races) y avalada por el Dirección del Deporte del Municipio de Los Cabos.

 

RunCabo, como comité organizador indicó que el “Medio Maratón Los Cabos” sigue siendo un evento con causa, donde se apoyando en esta ocasión a la Fundación Solmar y Baja Building Future.

 

Además, informó que el propósito es que este medio maratón sea de los más importantes en México y sea posicionado como destino de Turismo Deportivo. Se está involucrando altamente a la comunidad y haciendo lo necesario para que sea una fiesta y convivencia de los corredores locales con los corredores que nos visitarán de otras partes de México y del mundo.

 

Para obtener más información y registro en línea visita:

loscaboshalfmarathon.com

www.mediomaratonloscabos.com

You May Also Like