Estrenos de cine para este fin de semana

¿Qué estrena la cartelera este fin de semana? Aquí todos los detalles.

Aquí los estrenos de cine de este fin de semana.

 

Yo Frankestein

Actores: Aaron Eckhart, Bill Nighy, Miranda Otto, Yvonne Strahovski

Director: Stuart Beattie

Clasificación: B

Duración: 92 minutos

Género: Acción

Por siglos, la humanidad se ha encontrado en medio de un conflicto épico entre dos clanes: los Demonios, capaces de poseer los cuerpos de los hombres para lograr sus objetivos, y las Gárgolas, guerreros al servicio de Dios. Ninguno de los bandos tiene una victoria clara, hasta que Naberius , el general en jefe de los Demonios, descubre de la existencia de Adam, una criatura de fuerza y resistencia formidable, fruto de los experimentos para la creación de vida del Dr. Victor Frankenstein. Adam ha pasado su solitaria existencia huyendo del conflicto, sin elegir un bando, en la espera de pertenecer a algún lugar en el mundo. Los Demonios y las Gárgolas no descansarán hasta encontrarlo.

 

 

Believe Justin Bieber

 

Actores: Justin Bieber, Scooter Braun, Ryan Good

Director: Jon M. Chu

Clasificación: s/c

Duración: 92 minutos

Género: Espectáculo

 

Documental autobiográfico sobre Justin Bieber, el precoz ídolo de la música pop. El filme muestra al cantante canadiense tanto dentro como fuera del escenario durante la gira que ha realizado por todo el mundo. También ofrece imágenes del proceso de grabación y edición de “Believe”, su tercer álbum de estudio.

 

 

Ajuste de cuentas

Actores: Kim Basinger, Robert De Niro, Sylvester Stallone, Alan Arkin,Kevin Hart

Director: Peter Segal

Clasificación: B

Duración: 113 minutos

Género: Comedia

 

Henry «Razor» Sharp y Billy «The Kid» McDonnen, dos boxeadores cuya rivalidad los coloca en la mira de todo el país. Cada uno derrotó una vez al otro en sus mejores años, pero en 1983, a punto de enfrentarse por tercera ocasión, Razor repentinamente anuncia su retiro sin dar mayor explicación, pero dándole un golpe mortal a la carrera de ambos. Treinta años después, el promotor de box Dante Slate, Jr. ve una oportunidad de negocio y les hace una oferta que no podrán rechazar: volver a subir al ring y desempatar el marcador de una vez por todas.

 

 

Atrapados

Actores: Eric Bana, Olivia Wilde, Sissy Spacek, Charlie Hunnam

Director: Stefan Ruzowitzky

Clasificación: s/c

Duración: 95 minutos

Género: Suspenso

 

Los hermanos, Addison y Liza huyen de un asalto fallido a un casino cuando un accidente automovilístico deja a su cómplice y a un policía estatal muertos. Los hermanos se separan para intentar llegar a la frontera con Canadá en medio de la peor nevada. Mientras Addison se dirige por el campo creando caos a su paso, a Liza la recoge un ex-boxeador; Jay June y un policía retirado. Es ahí donde los hermanos de reencuentran en un emocionante desenlace que lleva al límite los lazos familiares.

 

You May Also Like