Anuncios de Super Bowl 2014

David Beckham, Melissa Risom Arnold Schwarzenegger, Carmen Elektra, estrellas de los anuncios del Super Bowl 2014.

Estamos a una semana de que comience uno de los eventos deportivos más vistos en Estados Unidos y muchas marcas ya dejaron ver lo que tienen preparado para el espectáculo publicitario. 

 

En la contienda habrá marcas que nunca faltan y otras que apostarán por sumar quizás su mayor rating del año. 

 

Entre las marcas que tuvieron que desembolsar un cheque de muchos ceros para anunciarse en Super Bowl destacamos a la cerveza Budweiser, que promocionará su producto Bud Light. Para ello, la compañía de cerveza llamó al actor y político Arnold Schwarzenegger, que hará el papel de jugador de ping pong listo para jugar.

 

 

 

En la parte femenina de los anuncios, la top model Carmen Elektra será la imagen de  Volkswagen en un comercial en el que sale bailando junto a otros personajes extraños. 

Confesamos que el anuncio no fue tan impactante como aquel memorable que  Volkswagen presentó en un Super Bowl en 2011 en el que salía un niño disfrazado de Darth Vader. 

 

 

 

Otra modelo  es Melissa Riso, imagen de las frituras Doritos. No dudamos que este  anuncio sea mucho más atractivo que el de Carmen Elektra. 

En este Melissa se deja seducir por un montón de Doritos y termina en una tina de baño tapada completamente por los famosos snacks.

 

 

Para nosotros uno de los anuncios que triunfarán durante el Super Bowl sin duda será el que estelariza David Beckham para la firma sueca H&M.

 

La campaña fue dirigida por Nicolas Winding Refn, conocido por películas como Drive y Only God forgives.

 

En este corto lleno de acción, David se quedará atrapado en ropa interior durante una sesión de fotos en lo alto de un techo. Para salir de ahí sano y salvo tendrá que hacer de todo, realizando varias acrobacias por el camino. David ha grabado dos versiones diferentes que serán puestas a votación en hm.com para que la gente elija su favorita. La votación empezará el 27 de enero.

 

 

You May Also Like