FIAT 500c para hombres con estilo GQ

FIAT se une con la revista GQ y lanza una edición limitada de 25 unidades. a

FIAT lanza un modelo único el conjunto con la famosa revista masculina GQ. El resultado: el nuevo FIAT 500c GQ Edición Limitada.

 

Cuando el estilo de GQ se conjuga con una compañía de autos italiana puede salir cosas interesantes. Esta nueva edición se venderá con detalles personalizados, elegantes, y masculinos como la revista internacional muestra en casa una de sus ediciones.

 

Según la firma de autos FIAT 500 GQ es un automóvil dedicado al hombre cosmopolita del tercer milenio que disfruta plenamente de la diversión, cultura y la sociabilidad de la ciudad moderna.

 

 

Entre los detalles de este nuevo FIAT   destacamos:

 

Fascia delantera más pronunciada con amplias tomas de aire para maximizar el flujo al motor turbo MultiAir de 1.4 litros.

 

– Estribos laterales están diseñados para mejorar el desempeño y proporcionar una imagen atlética a la icónica silueta del de este modelo.  

 

Asientos deportivos y forrados en cuero negro

 

– Los insertos de Alcántara y la gamuza colocada en la parte central proporcionan una suave textura y contraste, mientras que las costuras con acentos de color tungsteno y una ‘GQ’ en relieve en los respaldos le brindan un toque artesanal. 

 

– Motor turbo MultiAir® de 1.4 litros con doble interenfriador, capaz de generar 160 caballos de fuerza y 170 libras-pie de torque, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en el rango de los siete segundos. El motor está asociado a una precisa transmisión manual de cinco velocidades de alto desempeño. 

 

Sólo habrá 25 unidades disponibles en los distribuidores autorizados FIAT, en un exclusivo color blanco y a un precio de 349 mil 900 pesos. 

 

<object type=»application/x-shockwave-flash» style=»width:382px; height:313px;» data=»http://www.youtube.com/v/u6nkAPW4pH8?color2=FBE9EC&amp;version=3″>

        <param name=»movie» value=»http://www.youtube.com/v/u6nkAPW4pH8?color2=FBE9EC&amp;version=3″ />

        <param name=»allowFullScreen» value=»true» />

        <param name=»allowscriptaccess» value=»always» />

 

        </object><div style=»font-size: 0.8em»><a href=»http://www.tools4noobs.com/online_tools/youtube_xhtml/»>Get your own valid XHTML YouTube embed code</a></div>

You May Also Like