Temporada de Flamenco en el Teatro de la Danza

Con motivo de los 10 años de la compañía ¡Viva Flamenco! se presentarán cinco funciones de aniversario del espectáculo Compases a mi aire en el Teatro de la Danza a partir del 7 de febrero.

Con motivo de los 10 años de la compañía ¡Viva Flamenco!, Leticia Cosío, directora y bailarina, presentará cinco funciones de aniversario del espectáculo Compases a mi aire en el Teatro de la Danza a partir del 7 de febrero.

 

¡Viva Flamenco! Es un espectáculo de pasión y fuego, de gran colorido y calidez, con música en vivo de guitarra, cante y palmeo, acompañado de bellas bailaoras con movimientos fuertes, candentes y sensuales, proyectando emociones y sensaciones que  despiertan los sentidos del espectador, al interpretar ritmos de Tangos, Alegrías, Soleares, Bulerías, así como Sevillanas, Fandangos y Rumbas tan conocidas por los aficionados del Flamenco en México.

 

Una de las características más sobresalientes de la compañía ¡Viva Flamenco!, es que además de recurrir al lenguaje corporal de los bailaores, ofrece al espectador el aspecto del cante, faceta de gran importancia en el flamenco.

 

¡Viva Flamenco!, compañía de danza, surgió en 2004 de la necesidad de expresar sensaciones y sentimientos con un leguaje de pasión y fuego. La compañía dirigida por Leticia Cosío ha sido reconocida en 2010 como la Mejor Compañía de Danza Flamenca en México, por la Asociación Nacional de Locutores de México, A.C.

 

Posterior a las presentaciones en el Teatro de la Danza, la compañía ofrecerá funciones en el Teatro de la Ciudad, en el Festival del Desierto en San Luis Potosí, en la ciudad de Guanajuato en el Teatro Juárez, entre otros.

 

Para mayor información sobre las funciones y clases de la Compañía ¡Viva Flamenco!, consulte el sitio web www.vivaflamenco.com.mx

You May Also Like