Nueva campaña de David Beckham para H&M en el Super Bowl

El próximo Super Bowl H&M lanzará nueva campaña de Super Bowl de la mano de Nicolas Winding Refn.

H&M de la mano de David Beckham entrará por la puerta grande a los millonarios anuncios del Super Bowl con una nuevo comercial dirigido por Nicolas Winding Refn.

 

La firma sueca siempre tiene un as bajo la manga cuando se trata de estrategias publicitarias con  David Beckham y esta vez no es la excepción. H&M  apostará por un espacio millonario para las marca que básicamente se ubica en el Super Bowl. 

 

Anunciarse durante la transmisión de uno de los eventos más vistos en Estados Unidos no es cosa fácil. Para ello se necesitan al menos dos cosas: una impactante campaña y dinero. Pero cuando se trata de Beckham H&M no escatima, así que veremos en acción al futbolista con su nueva campaña David Beckham Bodywear at H&M de la mano del  director Nicolas Winding Refn  con al menos dos éxitos en taquilla: Drive y Only God forgives.

 

En este corto lleno de acción, David se quedará atrapado en ropa interior durante una sesión de fotos en lo alto de un techo. Para salir de ahí sano y salvo tendrá que hacer de todo, realizando varias acrobacias por el camino. 

 

Para hacer más emocionante la campaña, H&M convocó a sus clientas para que voten por una de las dos versiones que se realizaron para el anuncio.La votación empezará el 27 de enero.

 

“Trabajar con Nicolas Winding Refn en mi nueva campaña para H&M fue increíble, es uno de mis directores favoritos. Nicolas me presionó mucho para crear este corto de acción que muestra de la mejor manera posible el nuevo bodywear de esta temporada inspirado en el legado histórico”, comenta David Beckham.

 

Por su parte el director Nicolas Winding Refn  dijo “Me encantó trabajar con David en esta nueva campaña. Es muy natural frente a las cámaras y no tenía miedo al hacer sus acrobacias. La campaña es divertida, inteligente y espectacular. Muestra las muchas diferentes facetas de la personalidad de David”.

 

Ya enfocados en las piezas David Beckham  mostrará en la campaña destacamos la llegada de rayas de diversos grosores en los Henleys de manga larga, chalecos y pantalones cortos, así como las letras estilo universitario en la parte de atrás de las camisetas de manga raglan. Además, por primera vez dentro de David Beckham Bodywear, se incluirán prendas para niños.

 

Una colección mini-yo para niños con Henleys, chalecos, boxers, ropa interior larga y shorts de pijama. La colección estará disponible en tiendas seleccionadas y en línea a partir del 30 de enero.

 

 

Estas nuevas piezas se unen a las prendas habituales de la colección David Beckham Bodywear, las cuales se han convertido ya en prendas básicas del guardarropa de hombres de todo el mundo desde su lanzamiento en febrero de 2012.

You May Also Like