Issa Lish, la mexicana que desfiló para Gaultier

La mexicana Issa Lish desfila en París para el diseñador Jean Paul Gaultier.

El desfile pasado de Jean Paul Gaultier en París se vio engalanado por Dita Von Teese, sin embargo la modelo mexicana Issa Lish también formó parte del famoso show.

 

Desfilar para Jean Paul Gaultier es sin duda un reto para cualquier modelo, este famoso diseñador francés no escatima en detalles con tal de que todos recuerden su pasarela. De ahí que la presencia de la mexicana Issa Lish sea de vital relevancia  para la industria del modelaje en México.

 

Desde una de las plataformas más importantes de moda, Issa Lish demostró su autentico porte que fue reconocido por conocedores de la industria desde su natal México.

 

Issa Lish de la agencia “Wanted Models” tiene 19 años, ojos cafés, mide 1.80 y es de descendencia japonesa.

 

Su carrera profesional comenzó en las plataformas mexicanas de la mano de diseñadores como Ale Quesada, Carlos Ortega, Mancandy, Marvin&Quetzal y Temores.

 

A los pocos años de su aparición en el Fashion Week  México, Issa comenzó a desfilar para una gran cantidad de diseñadores como Ale Carlin, Julia y Renata, Tony Frances ,entre otros.

 

En el 2013, fichó por diseñadores como Dynamite Cabarets, Haus Alkire, Kaelen, Kamishima Chinami, Lauren Moffatt, Saint Laurent, Tia Cibani, Vivienne Westwood, Yohji Yamamoto. Sin duda uno de los mejores años de la modelo.

 

Para comenzar el año, Issa Lish fue llamada para desfilar con un grande en la pasarela: Jean Paul Gaultier, posición que logró un sin fin de felicitaciones desde tierras mexicanas.

 

Actualmente Issa Lish radica en Nueva York según su cuenta de Twitter y posee un Tumblr donde comparte algunos momentos de su vida como modelo.

 

Aunque Issa no pasa de los 600 seguidores en Twitter, después de su participación con Gaultier fue mencionada por algunas referencias de moda y modelaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No dudamos que Issa Lish comience a catapultar su camino en la moda con estas apariciones  y pronto comience a llamar la atención de otras casas de moda. 

 

You May Also Like