Amazon filtra por error anuncio de Grand Theft Auto V para PC

La oferta de la esperada versión de GTAV, publicada en Alemania y Francia, fue retirada de Internet, aunque los rumores de su salida al mercado son cada vez mayores.

Un enorme respaldo recibieron en las últimas horas quienes aseguran que habrá una versión de Grand Theft Auto V para PC, luego de difundirse un anuncio accidental en las páginas de Amazon de Alemania y Francia.

 

La publicación de la versión para computadora personal del multipremiado título de Rockstar en el sitio francés de Amazon fue retirada casi inmediatamente, aunque los internautas realizaron capturas del mensaje que confirmaría que esta versión estaría disponible para Windows Vista y Windows 7.

 

El anuncio puso la esperada versión de GTAV en poco más de 80 dólares por unidad junto a un anuncio de disponibilidad «muy pronto», lo que pondrá muy alegres a los jugadores de PC que desde septiembre esperan una versión de este título para su plaraforma, asegura el portal Terra México.

 

Pese a que el anuncio en el sitio francés ya no existe, la página alemana de Amazon continúa promocionando el producto con las mismas especificaciones, abriendo la posibilidad de que Rockstar ya cocina una versión de GTA V para PC.

 

Algunos especialistas juegan con la idea de que Grand Theft Auto V para PC llegará durante las semanas finales de marzo, aunque esta versión no fue confirmada ni por Amazon ni por Rockstar.

 

No obstante las versiones que indican que una publicación así no confirma nada, Amazon, a través de sus portales, ya ha publicado «por error» otros esperados juegos meses antes de su anuncio oficial.

 

Algunas fuentes indican, además, que el estudio podría estar trabajando en las adaptaciones de su exitoso título para Xbox One y PlayStation 4, con lo que los jugadores de PC no serían los únicos en disfrutar la producción más reciente de Rockstar.

You May Also Like