Dual Time Manufacture: el regreso

El reloj de Ulysse Nardin, considerado el favorito de los viajeros, se presenta este año en el Baselworld, en una remozada versión.

La casa relojera suiza Ulysse Nardin nos propone, recién iniciado el año 2014, el regreso de uno de sus modelos icónicos: el Dual Time Manufacture

 

El reloj, considerado el favorito de los viajeros, será lanzado en su nueva versión en el próximo Baselworld, manteniendo el estilo y las características que hicieron memorable a esta máquina suiza.

 

El Dual Time Manufacture fue el primer reloj en permitir ajustar la segunda zona horaria hacia adelante o atrás, una característica que se mantiene en la nueva versión con una pequeña ventana a las 9 horas denominada “home time”.

 

Además, el nuevo modelo cuenta con un indicador de fecha a las 2 horas y un pequeño dial para los segundos a las 6 horas.

 

Sin embargo, la mayor novedad que presenta el Dual Time Manufacture sea su nuevo calibre automático UN-334, fabricado completamente por Ulysse Nardin. 

 

Entre otras cosas, ofrece una reserva de energía de 48 horas, además de ancla, rodillo y resorte de balance realizados en silicio y rueda de escape.

 

La correa es de cuero, acero u oro rosa, que sostendrá su remozada caja de 42 mm, disponible en oro rosa de 18 quilates o en acero.

 

You May Also Like