La casa relojera suiza Ulysse Nardin nos propone, recién iniciado el año 2014, el regreso de uno de sus modelos icónicos: el Dual Time Manufacture.
El reloj, considerado el favorito de los viajeros, será lanzado en su nueva versión en el próximo Baselworld, manteniendo el estilo y las características que hicieron memorable a esta máquina suiza.
El Dual Time Manufacture fue el primer reloj en permitir ajustar la segunda zona horaria hacia adelante o atrás, una característica que se mantiene en la nueva versión con una pequeña ventana a las 9 horas denominada “home time”.
Además, el nuevo modelo cuenta con un indicador de fecha a las 2 horas y un pequeño dial para los segundos a las 6 horas.
Sin embargo, la mayor novedad que presenta el Dual Time Manufacture sea su nuevo calibre automático UN-334, fabricado completamente por Ulysse Nardin.
Entre otras cosas, ofrece una reserva de energía de 48 horas, además de ancla, rodillo y resorte de balance realizados en silicio y rueda de escape.
La correa es de cuero, acero u oro rosa, que sostendrá su remozada caja de 42 mm, disponible en oro rosa de 18 quilates o en acero.