Burberry bajo el signo del Caballo del año nuevo chino

Burberry lanza colección limitada en conmemoración al Año del Caballo.

Estamos listos para recibir el Año Nuevo chino que este año tendrá grandes beneficios para los nacidos bajo el signo del Caballo. Al parecer más marcas de lujo se unen al festejo con ediciones únicas limitadas. Hoy toca el turno de presentar la que Burberry realizó para este 2014.

 

Cada año más firmas de lujo se unen al festejo del Año Nuevo chino con ediciones inspiradas en los signos. (ver especial de Año Nuevo Chino)

 

Pues bien, más vale tarde que nunca y para los amamos Burberry esta noticia nos llega gusto en vísperas del Año Lunar Chino. La marca inglesa de lujo se suma a esta impresionante celebración, que este ciclo recibe al Año del Caballo. Para la cultura china, el caballo simboliza el avance hacia el futuro, al igual que el clásico logo de la marca inglesa: el caballero ecuestre que siempre mira hacia adelante.

 

Es así que, para festejar este importante acontecimiento de Oriente, Burberry presenta una gama de selectos productos, como prendas y accesorios, para que los seguidores y amantes de la marca festejen el Año Nuevo Chino con sofisticación y elegancia.

 

Entre los artículos que Burberry lanzó como edición limitada, se pueden encontrar carteras, bufandas, llaveros, bolsos y abrigos, resaltando el color rojo en ellos para representar la insignia de buena suerte, de acuerdo a tal celebración asiática. Estos productos estarán disponibles por tiempo limitado en tiendas online y en boutiques seleccionadas.

 

 

Y como no hay Burberry sin una inspiración musical, la marca añade a este lanzamiento un video con la pieza musical «The Southern Wild hecha por Eliza and the Bear’s especialmente para la marca. 

 

 

You May Also Like

Nueva colección de zapatos Paris Hilton en México

Llegaron desde hace varios meses a México, y sin duda fueron bastante comentados en nuestra página, los zapatitos diseñados por la rubia socialité al parecer son todo un éxito en nuestro país. Como era de esperarse esta nueva colección viene de tacones altos y colores frios, ideales para el invie
Read More