Trascender, la nueva película de Johnny Depp

El estreno de Trascender está programado para el 2 de mayo.

«Trascender» es la nueva película protagonizada por Johnny Depp, producida por Christopher Nolan y dirigida por el ganador del Oscar, Wally Pfister, director de fotografía de varias de las películas de Nolan, entre ellas la saga “El Caballero de la Noche”.

 

En esta cinta de ciencia ficción veremos a un Johnny Depp distinto a lo que veníamos viendo en sus últimos trabajos. Además de él, “Trascender” cuenta con un elenco envidiable –muchos del grupo de Nolan-, e incluyen a Morgan Freeman, Rebecca Hall y Paul Bettany.

 

Efectos especiales sorprendentes, estética (visual y sonora) impecable y una historia intrigante hacen de esta una de las películas más esperadas del año.

 

El estreno de Trascender está programado para el 2 de mayo. Para no hacer la espera tan larga, te compartimos el trailer y sinopsis de la película.

 

 

SINOPSIS

 

El Dr. Will Caster (Johnny Depp), una eminencia en el estudio de la inteligencia artificial, desarrolla una máquina que combina una conciencia propia con emociones humanas.

 

Este avance tecnológico despertará respuestas encontradas entre quienes creen en la ciencia y sus avances, como así también los detractores que encuentran el proyecto de Caster como algo malévolo. Sin embargo, éstos detractores se enfrentarán a su peor pesadilla: Las acciones realizadas para detener el avance del proyecto únicamente lograrán que este se acelere, creando una conciencia omnipresente con sed de poder infinita. Podrán detenerla?

You May Also Like