Un incendio arrasa con uno de los hoteles más lujosos de Sierra Nevada

Debido al inmenso daño sufrido por el incendio, El Lodge permanecerá cerrado durante 2014.

El Hotel El Lodge, situado en la estación de esquí de Sierra Nevada, resultó afectado este miércoles por un incendio cuyas causas se investigan.

 

El Hotel Lodge era uno de los más lujosos de Sierra Nevada, con piscina, spa, gimnasio, plantas privadas y suites de lujo, de precios que oscilaban entre los 400 y los 1200 euros. Además, era el único hotel de todo Pradollano en utilizar revestimientos de madera que, desgraciadamente, favorecieron la propagación del fuego. 

 

Gracias a los profesionales del rescate no hay heridos ni intoxicados por inhalación de humo.

 

 

En el perfil oficial de Facebook del hotel se publicó el siguiente mensaje:

 

Gracias por vuestro continuo apoyo y comentarios. Los clientes, así como todos los miembros del personal del establecimiento, que se encontraban en ese momento en el hotel, no han sufrido daños y se les ha evacuado inmediatamente e instalado de forma segura en hoteles cercanos. Afortunadamente no hay que lamentar pérdidas ni daños personales. Se están investigando las causas del incendio. En cuanto se disponga de más información se pondrá en conocimiento de los medios.

 

Debido al inmenso daño sufrido por el incendio, El Lodge permanecerá cerrado durante la temporada de 2014

 

Queremos agradecer su apoyo y deseamos darles la bienvenida al hotel en un futuro. Por favor visiten nuestra página de Facebook donde les informaremos de las últimas avances.

You May Also Like