kate spade new york abrirá boutique en Cancún

La famosa firma de bolsos kate spade new york confirma segunda tienda en México: Cancún.

Esta tarde la agencia de relaciones publicas de kate spade new york en México confirmó la apertura de la segunda de la marca en tierras mexicana. La segunda parada será Cancún.

 

 

Apenas hace unos meses que kate spade new york nos sorprendió con la llegada a México, específicamente al centro comercial Antara Polanco y hoy confirma una segunda tienda en una de las playas más concurridas de Latinoamérica.

 

Según el comunicado kate spade new york abrirá su boutique en el centro comercial “La Isla” ubicado en Blvd. Kukulcán km 12.5. Zona Hotelera, Cancún.

 

Para kate spade new york no existe un lugar mejor en donde instalarse que el centro comercial de Cancún “La Isla”, es por esto que decide abrir sus puertas en este maravilloso lugar, siendo esta ¡Su primera boutique en el interior de la república! 

 

Para las amantes de la marca esta nueva boutique albergará sus colecciones de bolsos, ropa, mascadas, lentes de sol y sombreros. 

 

Al parecer kate spade new york tiene más planes en México, ya que anuncia que habrá más aterrizajes.

 

 

La original marca seguirá sorprendiendo con muchas más noticias y visitando  nuevos lugares,  no te pierdas  sus próximos aterrizajes. 

You May Also Like