Ornate de Prada; las piezas clave de la colección de gafas

La colección Ornate de Prada desprende importantes piezas que brillaran este año.

Luxottica presentó en México la nueva colección de Prada, de la que se desprende Ornate, una de las piezas más características de esta temporada y de la que hablaremos hoy.

 

Una de las piezas  clave de la nueva temporada de gafas Prada es sin duda Ornate, una colección que la puedes amar al instante u odiarla, debido a su fuerte personalidad.

 

La colección de gafas para mujer de Prada transmite una personalidad femenina controvertida, en la que los arrebatos de romanticismo se ven contrarrestados por una actitud introvertida.

 

Los sofisticados modelos de la temporada, evocan los años 40, presentando frontales amplios y angulares combinados con delgadas varillas metálicas. En esta colección, las líneas sinuosas y esenciales juegan con volúmenes importantes y geométricos. La paleta de colores abarca desde tonos clásicos como el negro, el marfil, y el cacao, hasta coloridas actualizaciones del carey tradicional.

 

En los modelos de la colección especial Ornate, una secuencia de piedras preciosas ilumina las monturas aplicadas a mano una a una, transformándolas así en piezas únicas, auténticas creaciones que juegan con la clásica combinación de blanco y negro; logrando en cada modelo un trabajo de forma artesanal. 

 

Las sofisticadas tonalidades, los exclusivos acetatos utilizados y el contraste entre acabados opacos y brillantes son otros detalles que confirman el espíritu creativo presente en toda la colección de gafas Prada.

 

Colección especial  “ORNATE”

 

Modelo SPR 31P

El estilo majestuoso del modelo redondeado Ornate se aprecia en una sucesión de cristales oscuros y claros aplicados a mano uno a uno, que decoran el amplio frontal haciendo que sea sinuoso y femenino, mientras que la varilla cuenta con un detalle ornamental en forma de semicírculo e incluye el logotipo de Prada. La paleta cromática juega con la combinación de los clásicos colores blanco y negro.

 

 

 

Modelo SPR 33P

En la versión rectangular de la colección Ornate, la decoración de la varilla está formada por un serpentín metálico en círculos concéntricos, interrumpido a intervalos regulares por cristales negros en tres dimensiones. La composición de la flor de cristales es fruto de una larga y minuciosa elaboración a mano con materiales seleccionados de altísima calidad. La paleta cromática juega con la combinación de los clásicos colores blanco y negro. Logotipo con la palabra Prada.

 

 

 

Modelo VPR 10Q

 

La colección Ornate también propone un elegante modelo de vista. En este caso, las líneas se vuelven más finas y el tamaño de la flor se reduce ligeramente, para seguir las dimensiones del perfil suavizado de la varilla, lo que hace que las gafas sean atractivas, ligeras y femeninas. Este modelo se puede encontrar  disponible en negro, marfil, y carey clásico. 

 

You May Also Like