A pesar de no compartir demasiado su vida personal en las redes sociales, la cantante Paulina Rubio se ha convertido en la personalidad mexicana con más seguidores en Twitter y, por tanto, como la artista más destacada del país.
Con más de 8 millones de admiradores siguiendo sus aventuras en la esfera virtual (concretamente 8 millones 240 mil fans), la chica dorada supera notablemente a otros connacionales tan mediáticos como Thalía, Anahí o incluso a Enrique Peña Nieto, asegura el portal Terra.
La diva del pop habría recibido recientemente la noticia de que no continuará en la edición estadounidense de «The X Factor», ya que el productor Simon Cowell habría decidido renovar por completo el panel de jueces para la próxima temporada.
Pese a ello, el hecho de que en México se estén emitiendo ahora las galas protagonizadas por Paulina el año pasado ha propiciado que, en torno a su perfil de Twitter, se haya generado un gran debate sobre los entresijos de su participación en el concurso.
El gran poder de convocatoria de la intérprete se puso precisamente de manifiesto durante su paso por el famoso programa estadounidense, ya que la simple decisión de teñir su pelo de rojo durante unos días provocó que las redes sociales se convirtieran en un hervidero de comentarios.
A diferencia de Thalía, que siempre se ha destacado por cultivar a diario su estrecha relación con sus seguidores, Paulina Rubio no suele ofrecer demasiados detalles de su día a día a través del universo virtual, lo que no ha impedido que a veces se animara a compartir públicamente las muchas alegrías que le ofrece su adorado Andrea Nicolás, a quien tuvo durante su conflictivo matrimonio con el español Nicolás Vallejo-Nágera.