Charlize Theron y Sean Penn, la nueva pareja de Hollywood

Todos los detalles de la primera pareja de famosos de 2014.

Desde que los actores Sean Penn y Charlize Theron fueron fotografiados por primera vez en Hawái, donde recibieron al nuevo año, los paparazzi los han seguido y fotografiado en distintos lugares.

 

Sin embargo, la pareja ya no se esconde. Los actores fueron vistos en una gala solidaria que Sean Penn ofreció en California, Help Haiti Home. Durante el evento el actor no soltó la mano de Charlize Theron y la besó en varias ocasiones.

 

Algunas fuentes que se encontraban en el evento señalaron que el actor confirmó su romance con Charlize durante la gala.

 

Sean Penn, ganador del Oscar por las cintas Mystic River (2003) y Milk (2008), se relacionó anteriormente con la modelo Petra Nemcova y la actriz Scarlett Johansson, además de su esposa por 14 años, Robin Wright, y su anterior casamiento con Madonna, según información de aztecanoticias.com.mx.

 

Por su parte, Charlize Theron, ganadora de un Oscar por su actuación en Monster (2003), no se había visto con otra pareja desde que término con el actor Stuart Townsend en 2010. 

You May Also Like