Presentan oficialmente el Abierto Mexicano de Tenis

El torneo, que se jugará del 24 de febrero al 1 de marzo en Acapulco, cambiará la arcilla por cancha, incorporará el Ojo de Halcón y contará con la presencia de Andy Murray y David Ferrer.

Con el cambio de superficie de arcilla a cancha dura, directivos y organizadores realizaron en Casa Lamm la presentación oficial del Abierto Mexicano de Tenis 2014, que se realizará del 24 de febrero al 1 de marzo en Acapulco. 

 

La modificación tiene una razón, y es la de que la sede mexicana forme parte del ya conocido “Hot Tour” del ATP: Acapulco, Indian Wells y Miami. 

 

Además, este año el Abierto mexicano incorporará la tecnología hawk-eye (ojo de halcón), que permite a los jugadores pedir la revisión de jugadas dudosas.

 

Pero la mejor de las sorpresas de este año es la presencia de grandes nombres como el londinense Andy Murray, número 4 de la clasificación ATP, el español David Ferrer, el estadounidense John Isner, así como la rusa Daniela Hantuchova.

 

En el acto de presentación se destacó que con este evento se contribuye a la reconstrucción del puerto gracias a la creación de 600 empleos directos, además, la entrada a los enfrentamientos de calificación tendrá un costo de 100 pesos por persona, cuyos fondos serán destinados a ayudar a la comunidad El Edén, del estado de Guerrero.

You May Also Like