Presentan oficialmente el Abierto Mexicano de Tenis

El torneo, que se jugará del 24 de febrero al 1 de marzo en Acapulco, cambiará la arcilla por cancha, incorporará el Ojo de Halcón y contará con la presencia de Andy Murray y David Ferrer.
0 Shares
0
0
0

Con el cambio de superficie de arcilla a cancha dura, directivos y organizadores realizaron en Casa Lamm la presentación oficial del Abierto Mexicano de Tenis 2014, que se realizará del 24 de febrero al 1 de marzo en Acapulco. 

 

La modificación tiene una razón, y es la de que la sede mexicana forme parte del ya conocido “Hot Tour” del ATP: Acapulco, Indian Wells y Miami. 

 

Además, este año el Abierto mexicano incorporará la tecnología hawk-eye (ojo de halcón), que permite a los jugadores pedir la revisión de jugadas dudosas.

 

Pero la mejor de las sorpresas de este año es la presencia de grandes nombres como el londinense Andy Murray, número 4 de la clasificación ATP, el español David Ferrer, el estadounidense John Isner, así como la rusa Daniela Hantuchova.

 

En el acto de presentación se destacó que con este evento se contribuye a la reconstrucción del puerto gracias a la creación de 600 empleos directos, además, la entrada a los enfrentamientos de calificación tendrá un costo de 100 pesos por persona, cuyos fondos serán destinados a ayudar a la comunidad El Edén, del estado de Guerrero.

You May Also Like

Otra victoria para Jorge Lorenzo en Holanda

El piloto español Jorge Lorenzo de Yamaha, logro hacerse con la victoria del MotoGP en Assen, Holanda, que se disputó este sábado. Lorenzo hizo una excelente carrera, en la que ocupó la primera posición desde la largada, sin cometer ningún error. A Lorenzo lo acompañaron en el podio su compatriot
Read More