Givenchy lanza en México: Ombre Couture

Ombre Couture, una colección de sombras de larga duración con un efecto perfecto.

Hoy Givenchy presentó en México de manera oficial uno de sus lanzamientos más prometedores del año, Ombre Couture. Una colección de sombras que no dudamos se  posicionen en el mercado de belleza de manera inmediata.

 

Una vez más Givenchy ficha por una colección inspirada en la Alta Costura a la que llama “Experiencia ultrasensorial”.

 

Para la creación de esta nueva colección de 9 sombras, se consultaron las telas y los colores más usados por Ricardo Tisci, director creativo de la marca.

 

Nos enteramos que para Ricardo Tisci cada tela tiene ya un color predeterminado que la hace única, así que para la realización de esta colección se recurrió a los mismos tonos de estas telas. 

 

Ombre Couture de Givenchy posee una textura realmente envidiable. Al tacto es cremosa pero en la piel se convierte en polvo que de inmediato queda plasmado en el párpado.

 

Se sabe que parte de la fórmula de las sombras rádica en su base de cera de carnauba, una palmera brasileña que aporta un brillo natural. Junto a esta cera que también se utiliza en la composición de algunos caramelos nos encontramos ésteres de ácidos grasos y alcoholes grasos que al evaporarse dejan en el párpado la esencia del color.

 

A esto, Givenchy le añadió larga duración, que promete que hasta por 16 horas las tendrás en la piel.

 

Para este lanzamiento se presentaron 8 tonos más uno de edición limitada por la temporada.

 

Los ocho tonos llevan el nombre de las telas que Tisci usa:  Beige Mousseline, Rose Dentelle, Bleu Soie, Taupe Velours, Kaki Brocart, Gris Organza, Prune Taffetas y Brun Cachemire. La sombras también pueden ser usadas como delineador.

 

En la gama de colores te recomendamos que no pierdas de vista “Blanc Satin” que es ideal para darle brillo al terminado. 

 

Para este lanzamiento Givenchy México,  invitó al artista plástico Prince Láuder que se encargó de realizar una obra a la que bautizó  «Modos de ver. Técnicas Mixtas» un colage inspirado en la colección y en la filosofía de la marca (Lujo por uno mismo, Belleza magnética, Elegancia aristócrata). La obra se divide en 4 momentos, cada espacio cuenta su propia historia que muestra el proceso y no el resultado. 

 

Por su parte nadie mejor para describir este lanzamiento que el mismo Tisci «Para mi esta sobra es un sueño absoluto. Una tinta para piel. Una no – textura que deja solamente un color homogéneo. Quería una huella de color inmediata en una textura fácil de trabajar como el dedo, de forma intuitiva… el juego de la creatividad no tiene límite»

 

Se espera que la colección salga a la venta en marzo, el precio oscila entre los 350 pesos.

 

Colección completa:

 

Inspiraciones:

 

You May Also Like