David Beckham en Only Food and Horses

El ex futbolista grabó una escena para la serie británica con el objetivo de recaudar fondos para los más necesitados.

Buenas noticias para los seguidores de David Beckham. El ex futbolista protagonizará un episodio de la serie Only Food and Horses con el objetivo de recaudar fondos para los más necesitados a través de la campaña Sport Relief.

 

Beckham aparecerá en el episodio especial de la exitosa serie acompañado de dos de sus actores principales, David Jason y Nicholas Lyndhurst

 

 

El capítulo se transmitirá el 21 de marzo en el marco de un maratón de televisión llamado Sport Relief, evento que reunirá durante todo un fin de semana recursos para los más necesitados.

 

David Beckham compartió un mensaje en Facebook sobre su participación en la serie.

 

«Estoy muy contento (a) de trabajar con Sports Relief de nuevo y recaudar fondos para ayudar a quienes lo necesitan. Lo más increíble es aparecer en en mi show favorito con dos personas increíbles y trabajar con un equipo increíble.»

 

Only Food and Horses se dejó de transmitir en el 2003, marcando este año su regreso a la pantalla chica.

You May Also Like

Se casó Julio Iglesias

Después de 20 años de relación, el famoso cantante, de 66 años, y Miranda Rijnburger, de 45, dieron el "sí" en una ceremonia secreta en Marbella. En un comunicado, a agencia EFE informó que la boda tuvo lugar en la parroquia Virgen del Carmen de esa localidad del sur de España el martes 24 de ag
Read More