Seat y Mango se unen para crear un auto fashion

Seat Mii by Mango verá la luz en antes del verano, esta es la primera colaboración de ambas marcas.

La compañía española Mango junto con la automotriz Seat, se unen para crear una edición única a la que llamarán Seat Mii by Mango.

 

Según el diario español Moda.es la colaboración estará a cargo de Isak Andic de Seat, marca que firmó un acuerdo de colaboración con Mango para realizar este nuevo modelo que estará disponible antes del verano.

 

Durante la próxima edición de la plataforma de moda 080 Barcelona Fashion, Seat y Mango presentarán el Seat Mii con todos los detalles que caracterizaran esta pieza que se une a otras que ya ha sido intervenidas entre las que destacamos:

 

La colaboración de Puma con Mini, o la de Mini Cooper con los hermanos Dean Dan Caten, diseñadores de Dsquared2.

 

Las firmas de lujo  Ermenegildo Zegna y Maserati también firmaron en 2013 un acuerdo de tres años en los que la enseña italiana de moda vestirá los coches de la empresa de automóviles. Otro que tambien decidió entrar al mundo de la moda fue Fiat, que invitó a Gucci a realizar una edición de lujo.

 

Actualmente, MANGO cuenta con más de 2.500 tiendas en 109 países a lo largo del mundo. Nuestra expansión continúa con las últimas aperturas que han tenido lugar en ciudades de la talla como Tokio, Pequín, Erlangen o Verona.

 

You May Also Like