Wine&Food Festival en Cancún

Del 13 al 16 de marzo tendrá lugar la tercera edición de este encuentro culinario, con demostraciones gastronómicas, talleres y conferencias a cargo de reconocidos chefs nacionales e internacionales.

 

 

Con el marco incomparable del mar caribeño, aguas color turquesa y playas de arena blanca, degustar exquisitos platos y vinos de todo tipo es un placer único.

 

Todo esto puede dejar de ser un sueño y convertirse en realidad, cuando comience el Wine&Food Fest, un encuentro reservado para gourmands que rendirá homenaje a los más reconocidos chefs mexicanos y a su admirada cocina.

 

Será durante cuatro días, del 13 al 16 de marzo de 2014, en Cancún, en la Riviera Maya, que se convertirá en el paraíso para los amantes del buen vino y la buena cocina.

 

La tercera edición de este encuentro culinario contará con la participación de los más reconocidos chefs nacionales e internacionales, quienes ofrecerán demostraciones gastronómicas, talleres y conferencias.

 

Además, el encuentro brindará la posibilidad de participar en catas de vino, concursos, cenas gourmet y muchas otras actividades, informa el portal Terra.

 

El Wine&Food Festival contará también con la presencia de un destacado Consejo de Vinos, integrado por los mejores sommeliers mexicanos e internacionales. 

 

Entre ellos se encuentran la canadiense Veronique Rivest, la mejor sommelier mujer del mundo, y Elyse Lambert, la mejor sommelier del continente americano, con el objetivo de asesorar a participantes y asistentes sobre la calidad de los mejores vinos y licores.

 

El evento servirá también para la presentación de la Guía Gourmet AMAR, que recorre la trayectoria de 50 chefs de México, y cuya labor de difusión de la gastronomía está generando un “renacimiento culinario”.

You May Also Like