Encuentran muerto a Gibrán Martiz Díaz, ex integrante de »La Voz México»

El cuerpo del cantante, que había desaparecido desde el pasado 7 de enero junto a su amigo Sergio Luis Martínez Hernández, fue hallado en la carretera que va de Huatusco a Conejos, en Veracruz.

 

El procurador de Justicia de Veracruz, Amadeo Flores Espinosa, confirmó que el cuerpo de Gibrán David Martínez Díaz, mejor conocido como Gibrán Martiz, participante de «La Voz México 3» en el equipo de Wisin y Yandel, fue encontrado sin vida en la carretera que va de Huatusco a Conejos.

 

Gibrán había desaparecido desde el pasado 7 de enero junto a su amigo Sergio Luis Martínez Hernández y según una investigación publicada en la revista Proceso, ambos jóvenes habían sido privados de su libertad por los tripulantes de un automóvil con vidrios polarizados en Xalapa, Veracruz.

 

Elementos del operativo Veracruz Seguro fueron alertados por vecinos que escucharon disparos en un lugar conocido como La Ternera (cerca del kilómetro 98 de la mencionada carretera), encontrándose en el lugar un vehículo donde yacía el cuerpo de Gibrán y el de un menor de edad de la cual no han revelado su identidad.

 

Se presume que el ex participante de «La Voz México» de 22 años de edad y el otro joven murieron poco antes de que llegaran los elementos de seguridad.

 

Además de los cuerpos, la policía encontró armas, cartuchos útiles, droga y chalecos antibalas, mientras que Wisin y Yandel y la producción de La Voz México no han hecho comentarios al respecto.

You May Also Like