Bruno Mars presenta nueva canción: »Young girls»

El single, que abre su último álbum «Unorthodox Jukebox», luego de confirmar su participación en la ceremonia del Super Bowl y de ser nominado a 4 premios Grammy.

 

Luego de anunciar que actuará junto a los Red Hot Chilli Pepper en el espectáculo del Super Bowl, y tras ser nominado a cuatro premios Grammy, Bruno Mars presenta nuevo single: «Young girls».

 

Precisamente, se trata de la nueva canción que la que abre su último álbum «Unorthodox Jukebox», en el mismo mes el que ha ido nominado a Mejor Álbum por «Unorthodox Jukebox», a Mejor Interpretación Vocal por «When I Was Your Man» y a Mejor Canción y Mejor Producción por «Locked Out Of Heaven» en los próximos Premios Grammy, que se conocerán el día 26 de este mes en Los Ángeles.

 

Nombrado Artista del Año por la revista Billboard, el cantante llena cada sitio en el que se preenta, tocando ahora los estadios de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Asia y Australia.

 

Los fans del artista debieron haber quedado satisfechos al confirmarse que actuará con Red Hot Chili Peppers en la Super Bowl, que se desarrollará el próximo domingo 2 de febrero, a un año de la publicación de «Unorthodox Jukebox», que bate registros dentro y fuera de Estados Unidos.

 

«Unorthodox Jukebox» es cuádruple disco de Platino  en numerosos países y «Locked Out of Heaven», «When I Was Your Man» o «Treasure» siguen cosechando éxitos allá por donde pasan.  

 

Además, Bruno Mars es el encargado de abanderar el recopilatorio «Grammy 2014 Nominees», que se publica el próximo martes 21 de enero en todo el mundo.

 

Como si todo esto no fuese suficiente, y después de empezar a rumorearse que Beyoncé actuaría en los Grammy 2014, la cadena CBS confirmó al cantante en la gala premios.

 

Así, se suma a Beyoncé, Jay Z (ambos podrían interpretar el single Drunk in Love) Katy Perry, Lorde, John Legend y Robin Thicke. 

 

Otros de los artistas que podrían asistir es el grupo P!nk, además de Madonna.

You May Also Like